Celebramos el primer aniversario de Everlong Magazine

everlong-magazine-aniversario-fiesta

Hace aproximadamente un año, por estas fechas, con el final del verano y toda la pereza que conlleva el regreso de las vacaciones, comenzó a gestarse Everlong Magazine. Lo hizo después de una conversación entre cuatro antiguos compañeros de la facultad de Ciencias de la Comunicación (al final pasar por allí sirvió para algo, ¿no?), una de esas de las que tras la euforia del momento generalmente no llevan a nada. En este caso, sorprendentemente no fue así, y nos llevó a dar forma junto a otros amigos a Everlong Magazine.

Sabiendo lo saturado que está el panorama de portales musicales, nuestro único afán desde el primer momento fue intentar hacer las cosas bien, con seriedad y hablando de lo que nos gusta sin complejos ni limitaciones estilísticas de ningún tipo. Con esa premisa os hemos contado nuestro paso por festivales tan diferentes como el Primavera Sound, Vida Festival, Músicos en la Naturaleza, Cultura Inquieta, Festivalley o AMFest. Hemos intentado reivindicar grupos que sentimos algo olvidados como Penélope Trip o Manta Ray, hemos dedicado reportajes a la escena latinoamericana en general y argentina en particular y nos ha llenado de ilusión poder entrevistar a bandas y artistas que admiramos, como Él Mató a un Policía Motorizado, Salvaje Montoya, Nueva Vulcano o Geoff Farina.

Para celebrarlo hemos preparado una fiesta en Madrid, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre en un sitio que nos encanta, como es La Noche Boca Arriba (C/Salitre, 30, Lavapies). Allí estaremos poniendo música el equipo de Everlong al completo, tendremos proyecciones y además expondremos algunas de las fotografías exclusivas que durante este primer año hemos ido realizando en los diferentes conciertos a los que hemos asistido. No sonará el cumpleaños feliz pero seguro que sí todos esos grupos de los que os hemos hablado en estos doce meses, además de muchos otros de los que os hablaremos en el futuro.

¡Estáis todos invitados y la entrada es gratuita, no hay excusas!

everlong-magazine-blog-musica

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.