Now Reading
Nuevos nombres para el cartel del AMFest 2015
Dark Light

Nuevos nombres para el cartel del AMFest 2015

Foto del avatar
nordic-giants-conciertos-2016

nordic giants

Tras una primera tanda de confirmaciones entre las que destacó el regreso a los escenarios de los madrileños Nothink, el AMFest barcelonés ha sumado esta semana cuatro nuevos grupos a su cartel.

Del lado nacional, se ha confirmado que pasarán por el escenario de La [2] de Apolo los gallegos Guerrera. El grupo, que forma parte del sello Matapadre, presentará las canciones de su «Mauna Loa». Dos temas del mejor rock psicodélico que rozan los veinte minutos cada uno y seguro pondrán en órbita al publico del festival. También desde dentro de nuestras fronteras llegan Tiger Menja Zebra. Venidos desde Granollers, cerrarán el festival con su agresiva mezcla de rock industrial y electrónica, la que recogen los temas de su «Super Ego».

Las otras dos confirmaciones vienen desde el Reino Unido y son Axes y Nordic Giants. Los primeros llegan con la reciente publicación de su primer disco, «Glory», en el cual se decantan por el math rock. Los segundos, por su parte, práctican un post rock más ambiental en el que la imagen tiene un alto grado de importancia, como se puede comprobar en los vídeos que circulan por la red.

Así, AMFest sigue apostando por bandas casi desconocidas en nuestro país y acercándonos propuestas tan alejadas de lo convencional como tremendamente interesantes.

Las entradas para el festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de marzo ya se encuentran disponibles en la web de Entradium a un precio de 40 euros o 50 euros con una camiseta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top