Senior i el Cor Brutal nueva confirmación para el Vida 2015

seniorielcorbrutal

Esta nueva confirmación se une a The War On Drugs, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Woods, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Deers Mourn para la próxima edición del festival Vida Festival 2015.

La banda formada por Miquel Àngel Landete (Senior), y Rafael Ferreiro, Endika Martín y Juanlu Tormo (El Cor Brutal) no se andan con rodeos y transmiten una crudeza directa en todas sus canciones. Este cuarteto valenciano ha sabido trasmitir ese espíritu folk-rock americano con base en el Turia.

Consolidados desde hace años, han tocado el cielo con su último trabajo, “El Poder del Voler”, con el que les han llovido los galardones y las buenas críticas. De esta manera, en uno de los momentos más dulces de su carrera artística, llega la banda al escenario de un Vida 2015 que por méritos propios ya se ha convertido en uno de los festivales de referencia nacional de este año.

Los abonos para el festival, que se celebrará entre los días 2 y 5 de julio, se encuentran a la venta a un precio reducido de 55 euros y pueden adquirirse desde la propia web del Vida.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.