El Vida 2021 reajusta su cartel y sigue adelante con su edición de este año

vida festival cartel 2021

El festival Vida ha sido uno de los participantes del ya famoso concierto sin distancia social (con mascarillas y PCR previas) de Love of Lesbian. Dado el éxito de éste y tras concluir que no ha sido un foco de contagios, su intención es seguir adelante con la edición del festival prevista para los días 1, 2 y 3 de julio, de nuevo sin distancia de seguridad pero cumpliendo todos los protocolos dictados por los expertos en materia de seguridad y sanidad.

Su propuesta les ha llevado a modificar parte de su cartel, ya que era difícil contar con los grupos internacionales que para él estaban confirmados, lo que no ha sido impedimento para contar con un "line up" nacional de lujo. Nombres como los de Vetusta Morla, Nathy Peluso o Love of Lesbian harán las veces de cabezas de cartel mientras que otros como Ferran Palau, María Arnal i Marcel Bagés, Rigoberta Bandini, Biznaga, Camellos, Mujeres o Enric Montefusco completarán la programación.

A partir del 5 de julio se dará a conocer la programación de la edición de 2022, para la que pretenden contar con todos esos artistas internacionales que finalmente se han caído de esta convocatoria.

Os dejamos con el cartel completo, solo a falta de añadir las sesiones de Dj, y os recordamos que los abonos siguen a la venta desde la web del festival.

cartel completo vida festival 2021

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.