Enric Montefusco, Cala Vento y Triptides entre los nuevos nombres para Tomavistas 2017

cala vento enric montefusco tomavistas

El cartel de la próxima edición del festival Tomavistas sigue tomando forma y hoy nos llega una nueva tanda de confirmaciones que combina nombres nacionales e internacionales. Entre los primeros destaca la presencia de dos de las bandas favoritas de esta publicación. Por una parte Enric Montefusco, que volverá a Madrid tras la triunfal presentación de "Meridiana" en el Teatro Lara hace unas semanas, y por otra Cala Vento, que harán lo propio con los temas de su reciente "Fruto Panorama". Además de estas dos formaciones también han sido incluidos en el cartel Polock, Rural Zombies y las dos bandas emergentes seleccionadas desde la plataforma GIGMIT: Holy Bouncer y Her Little Donkey.

En el apartado internacional se incorporan a esta nueva edición del festival madrileño cuatro nuevas bandas. Se trata de Aquaserge, proyecto casi instrumental y de tintes jazzisticos creado en Francia por el batería de Tame Impala Julien Barbagallo, el norteamericano Jeremy Jay, la formación de garaje costaricense Las Robertas, a quienes os recomendábamos por estas páginas hace tiempo y que actuarán así por primera vez en Madrid, y la banda de Los Ángeles Triptides, grupo en la línea de bandas como Real Estate y Ultimate Painting.

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, se encuentran a la venta a un precio de 55 euros más gastos de gestión hasta el próximo viernes 10 de marzo.

cartel tomavistas 2017

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.