Berri Txarrak entre las nuevas confirmaciones del festival Sick of Bean

sick of bean berri txarrak nothink

El festival madrileño Sick of Bean, que se celebrará el 23 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Complutense, sigue dando forma a un cartel al que se han añadido esta semana varios nuevos grupos.

Primero fueron las confirmaciones del grupo de punk rock y hardcore melódico Violets, procedentes de Barcelona, los madrileños Labelle, amantes del rockabilly y los sonidos más clásicos, y los suecos Royal Republic, todo un torbellino sobre los escenarios. Tras éstas, hoy mismo han llegado dos nuevas confirmaciones de renombre.

Authority Zero son una eminencia dentro del punk rock más underground norteamericano. Con más de una década de carrera a sus espaldas, el grupo liderado por la personal voz de Jason DeVore se antoja ideal para un festival en el que la música va de la mano del monopatín. Y es que el grupo ha colado incluso alguna de sus canciones en la banda sonora de videojuegos como Tony Hawk.

Y también una eminencia, pero en este caso más cercana, son Berri Txarrak. Los navarros se están saliendo del mapa con su triple nuevo disco, "Denbora Da Poligrafo Bakarra", y volverán a Madrid para presentarlo en el marco del festival tras su impresionante paso por la sala Joy Eslava el pasado mes de febrero.

Cinco nuevas bandas que se unen a los ya confirmados Ignite, 13 Bats, Sugus, The Capaces, Bladders, Broken Lingerie y Nothink, que regresan a los escenarios de su ciudad tres años después de su separación.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta desde aquí y os recomendamos que no tardéis en adquirirla, ya que este mismo lunes aumentaran su precio.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.