Nothink vuelven a Madrid para el festival Sick of Bean

nothink madrid sick of bean

Hace unas semanas se anunciaba el regreso del festival madrileño Sick of Bean, cuya primera edición se celebró en 2013 en la localidad de Alcalá de Henares. Para esta segunda etapa han decidido mudarse a la capital y su edición de 2015 tendrá lugar el sábado 23 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Complutense.

De la mano de este anuncio llegarón las primeras confirmaciones. Dos bandas nacionales como 13 Bats y Sugus y el grupo de hardcore norteamericano Ignite, todo un clásico de nuestros escenarios. Hoy nos llega una nueva tanda de confirmaciones entre las que destaca la presencia de Nothink, que volvieron a subirse a un escenario juntos el pasado sábado en el AMFest de Barcelona y que no podían dejar pasar la oportunidad de volver a hacerlo frente al público madrileño que les vio crecer.

Además de ellos han sido confirmados los punkrockeros barceloneses The Capaces, los madrileños Bladders y el grupo de hard rock femenino Broken Lingerie.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta al precio de 25 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir desde aquí.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.