U2 volverá a Barcelona con dos fechas en 2015

u2-gira-barcelona-2015

La mítica banda irlandesa de rock U2 volverá a Barcelona como ya lo hiciese hace 5 años con su gira '360º Tour', en la que dieron dos conciertos en un Camp Nou a rebosar. En esta ocasión volverán a la Ciudad Condal para presentar en dos fechas, en el Palau Sant Jordi, su último trabajo discográfico, "Songs of Innocence". Una gira por tanto que de nuevo, como ya ocurriese en 2010, se queda en Barcelona en sus únicas fechas en España.

En ambas fechas tendrán que defender un álbum muy controvertido, que ha generado diversas polémicas y que pese a haber sido nombrado como mejor disco del año por la revista Rolling Stone, ha dejado muy fríos a muchos de los fans más nostálgicos de la banda, que ven ya muy lejanos aquellos años y aquel sonido de discos como "The Josua Tree" o "War", ese sonido único que los convirtió en leyenda viva del rock.

La nueva gira llega bajo el nombre iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour y las entradas saldrán a la venta el próximo martes 9 de diciembre a las 10 de la mañana a través de Live Nation. Como ya viene siendo habitual, U2 sacará antes una preventa mañana 4 de diciembre para todos los fans registrados en su web www.u2.com.

Las paradas en Barcelona serán los días 4 y 5 de octubre ambas en el Palau Sant Jordi. Hasta entonces os dejamos con uno de los singles de su último disco:

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.