Now Reading
Dunaviva y Boys Kissing Boys actuarán en Madrid a primeros de septiembre
Dark Light

Dunaviva y Boys Kissing Boys actuarán en Madrid a primeros de septiembre

Foto del avatar
dunaviva-boys-kissing-boys-conciertos-septiembre

Desperezándonos de un verano que ya va tocando a su fin, es hora poner la vista en el horizonte. Ese en el que los conciertos comienzan a abandonar los festivales de música y vuelven a las salas. En un calendario que irá llenándose de fechas según comience septiembre, por aquí marcamos en amarillo en nuestras agendas un cartel doble que traerá a Madrid a Dunaviva y a Boys Kissing Boys, en otra aventura promovida por Carcosa Records donde tenemos el gusto de participar como medio colaborador.

Desde Valencia, Dunaviva llegarán defendiendo en directo las canciones de un primer álbum editado este mismo año, grabado y mezclado bajo la mano del maestro Santi García desde Ultramarinos Costa Brava. Emocionales y cañeros a partes iguales, en formato dúo nos sorprendían con unas canciones por donde se cuela el emo, el punk y el pop-rock más guitarrero. Aquí os dejamos con ‘Lengua de Plata’ para ir abriendo boca.

Por su parte, Boys Kissing Boys siguen surcando esa nueva ola de midwest emo que en los últimos años vive dentro de nuestra escena un renacer de lo más interesante. Acelerados y con mucho que contar, debutaban en larga duración hace apenas un año y este mismo 2023 entregaban otra colección de cinco canciones en formato EP. Tirando de lo-fi y poniendo todo el sentimiento juvenil en cada acorde, en cada pegada y en cada frase, el suyo será uno de esos conciertos a pecho descubierto que tenemos muchas ganas de ver.

La cita será el 9 de septiembre en la sala El Perro de las Parte de Atrás del Coche. Las entradas ya están disponibles a través de Mutick, con una oferta de lanzamiento de 10€ más gastos de gestión. ¡Nos vemos!

dunaviva-boys-kissing-boys-conciertos-madrid-septiembre-2023

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top