Tres nuevas confirmaciones para el Vida 2015

confirmaciones-vida-festival-grupo-de-expertos-solynieve

Poco a poco seguimos descubriendo los nombres que formarán el cartel de la próxima edición del Vida Festival, que tendrá lugar entre los dí­as 2 y 5 de julio en la localidad de Vilanova y la Geltrú. Tras marcarse importantes tantos como la presencia de The War On Drugs, uno de los grupos más mencionados en las listas de lo mejor del año, llegan ahora tres nombres que continúan aumentando nuestro interés por el festival.

Uno de ellos es Fryars, nombre tras el que se encuentra Benjamin Garrett, adalid en el último año del pop londinense más bailable con la publicación de "The Power", un segundo trabajo que ha llegado cinco años después de su predecesor.

En una lí­nea diferente se encuentran Grupo de Expertos Solynieve. El proyecto formado por J (Los Planetas), Manuel Ferrón, Victor Lapido (Lagartija Nick), Miguel Ángel López (Lori Meyers) y Antonio Lomas no se prodiga demasiado en directo, por lo que cualquier oportunidad de verlos sobre el escenario merece ser aprovechada.

La tercera confirmación es la del artista madrileño John Grvy, interesante músico que oscila entre el soul y el R&B, con una propuesta cercana a músicos como Frank Ocean o The Weeknd.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la propia web del Vida.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.