The War On Drugs estarán en el Vida Festival 2015

warofdrugs

El grupo estadounidense The War On Drugs estará presente en la próxima edición del Vida Festival. Se une así a los ya confirmados Andrew Bird, Benjamin Clementine, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Woods, Mourn y Deers. Un cartel que promete cada día más y que sitúa al festival de Vilanova y la Geltrú como uno de los más interesantes del panorama nacional de cara al próximo año.

La banda norteamericana formada en Philadelphia por Adam Granduciel y Kurt Vile, quien posteriormente dejó el grupo para centrarse en su carrera en solitario, ya se había hecho un hueco en la escena independiente internacional gracias a “Wagonwheel Blues” y “Slave Ambient”, sus dos primeros trabajos. Pero es ahora, con la publicación de "Lost In The Dream", cuando han terminado de encontrar un sonido que parece destinado a llevarlos a lo más alto de infinidad de listas de lo mejor del año.

Los abonos para el festival, que se celebrará entre los días 2 y 5 de julio, se encuentran a la venta a un precio reducido de 50 euros durante las próximas 48 horas. Se pueden adquirir desde la propia web del Vida Festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.