Now Reading
Nueva Vulcano, Mourn y Deers se apuntan al Vida Festival
Dark Light

Nueva Vulcano, Mourn y Deers se apuntan al Vida Festival

nueva vulcano mourn confirmados vida festival

nueva vulcano mourn confirmados vida festival

El Vida Festival, que se celebrará entre los días 2 y 5 de julio en Vilanova i la Geltrú, sigue sumando artistas a su cartel. Tras la confirmación de Woods y, esta misma semana, de Nacho Vegas, se unen ahora otros tres grupos nacionales, Nueva Vulcano, Deers y los jovencísimos Mourn.

Tras la publicación del single «Todo Por El Bien Común» y su presentación en directo, Nueva Vulcano se encerraron hace un par de meses en los Estudios Ultramarinos con su inseparable Santi García para dar forma a su nuevo disco. Un trabajo que ya está grabado y que publicarán a principios de 2015 de la mano del sello BCore. Con él bajo el brazo llegarán en el mes de julio al Vida Festival.

Presentando su debut discográfico estarán Mourn. El grupo iniciado por Jazz y Carla ha irrumpido en la escena como un torbellino. Su trabajo homónimo se ha colado en la web de medios como Pitchfork, donde una de sus canciones fue nombrada Best New Track, o NME. Por si fuera poco, el sello de Brooklyn Captured Tracks los ha fichado y publicará el próximo año su disco de manera internacional.

También bastante repercusión internacional están teniendo los cuatro temas editados hasta el momento por Deers. El grupo madrileño, formado integramente por chicas, ha girado en el último año por Europa y teloneado a grupos del nivel de The Libertines, por lo que cuentan con un directo a la altura del nivel del festival.

Os recordamos que los abonos para el festival se pueden comprar desde su web a un precio de 45 euros o 55 con acceso a la zona de acampada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top