Woods formarán parte del cartel del Vida Festival

woods confirmados vida festival

Los neoyorquinos Woods han sido confirmados para formar parte del cartel del próximo Vida Festival, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de julio en Vilanova i la Geltrú, dentro del inmejorable paraje que supone el bosque de la Masia d'en Cabanyes.

La banda, formada en 2005, tiene ya en su haber ocho discos de estudio publicados, siendo "With Light and With Love" su última referencia. Un trabajo continuista pero en el que se aprecia la experiencia que otorgan los años y con el que están obteniendo el reconocimiento que merecen desde hace tiempo. Un éxito obtenido además bajo el amparo de la autoedición ya que es Jeremy Earl, guitarrista y cantante de la formación, quien ha publicado los trabajos del grupo a través de su propia discográfica, Woodsist.

Woods se unen así a la que fuera la primera confirmación del festival, el cantautor y multi-instrumentista norteamericano Andrew Bird. Dos nombres para un cartel que irá tomando forma en los próximos meses y en cuya anterior edición reunió a nombres como Yo La Tengo, M. Ward o Rufus Wainwright.

Los abonos para los cuatro días de festival se pueden adquirir ya desde la propia web del evento a un precio 45 euros o 55 con derecho a acampada.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.