Now Reading
Nacho Vegas se suma al cartel del Vida Festival 2015
Dark Light

Nacho Vegas se suma al cartel del Vida Festival 2015

nacho-vegas-confirmado-vida-2015

nacho-vegas-confirmado-vida-2015

Después de la confirmación hace tan solo unos días del grupo neoyorkino Woods, ahora es el artista nacional Nacho Vegas quien anuncia su presencia en la próxima edición del Vida Festival 2015. En esta cita podremos escucharle subido ‘al Barco’ del festival para presentar su último trabajo «Resituación», un disco que continúa con el sonido de su predecesor y en el que sobretodo se siguen escuchando esas letras marca de la casa Vegas.

Pionero de la música indie dentro de nuestras fronteras y fundador de la legendaria y extinta banda de los noventa, Manta Ray, el gijonés Nacho Vegas llega con su folk-rock al Vida, con una dilatada carrera a sus espaldas y convertido en referente nacional después de liberarse de su condición de artista maldito que tuvo que arrastrar en sus inicios.

De esta manera Nacho Vegas se une a los anteriores confirmados del festival: los ya mencionados Woods y el norteamericano Andrew Bird.

Haciéndose cada año más prestigioso, el festival que se celebra en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú, ya puso a la venta los abonos que pueden comprarse desde su web a un precio de 45€ o 55€ si se quiere comprar el abono con derecho a acampada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top