Tomavistas Ciudad cierra mañana la temporada con Oso Leone y The Zephyr Bones

conciertos-tomavistas-ciudad-2019

Hace ya algunos años que el Festival Tomavistas ampliaba sus redes para llevar a las salas de la capital algunas de las mejores propuestas musicales más allá del festival. Un ciclo de conciertos que esta temporada programaba, entre otros, a grupos como Preoccupations, Mujeres, Futuro Terror, Temples, Quentin Gas y Los Zíngaros, Crocodiles o Sebadoh. Una edición que se cerrará mañana mismo en Madrid por todo lo alto con un última velada doble que acercará a la Sala El Sol a Oso Leone y a The Zephyr Bones.

Por su parte, Oso Leone llegarán a este directo presentando en sociedad su último trabajo discográfico, "Gallery Love", editado en marzo de este mismo año. Las atmósferas suaves y la melancolía vuelven a ser las señas de identidad de sus canciones. Un poco antes, The Zephyr Bones añadirán un punto de melodía a la noche repasando su álbum de debut mientras ultiman los detalles de su próximo disco de estudio.

Las entradas para este doble concierto siguen a la venta al precio de 14€ más gastos de gestión a través de la web del Tomavistas Ciudad.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.