Now Reading
Tomavistas Ciudad cierra mañana la temporada con Oso Leone y The Zephyr Bones
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Tomavistas Ciudad cierra mañana la temporada con Oso Leone y The Zephyr Bones

Foto del avatar
conciertos-tomavistas-ciudad-2019

conciertos-tomavistas-ciudad-2019

Hace ya algunos años que el Festival Tomavistas ampliaba sus redes para llevar a las salas de la capital algunas de las mejores propuestas musicales más allá del festival. Un ciclo de conciertos que esta temporada programaba, entre otros, a grupos como Preoccupations, Mujeres, Futuro Terror, Temples, Quentin Gas y Los Zíngaros, Crocodiles o Sebadoh. Una edición que se cerrará mañana mismo en Madrid por todo lo alto con un última velada doble que acercará a la Sala El Sol a Oso Leone y a The Zephyr Bones.

Por su parte, Oso Leone llegarán a este directo presentando en sociedad su último trabajo discográfico, «Gallery Love», editado en marzo de este mismo año. Las atmósferas suaves y la melancolía vuelven a ser las señas de identidad de sus canciones. Un poco antes, The Zephyr Bones añadirán un punto de melodía a la noche repasando su álbum de debut mientras ultiman los detalles de su próximo disco de estudio.

sesion-vermu-campaña-everlong

Las entradas para este doble concierto siguen a la venta al precio de 14€ más gastos de gestión a través de la web del Tomavistas Ciudad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top