Now Reading
Panda Bear y Sonic Boom presentarán «Reset» la próxima semana en Madrid y Barcelona
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Panda Bear y Sonic Boom presentarán «Reset» la próxima semana en Madrid y Barcelona

Foto del avatar
gira panda bear sonic boom españa

Una de las sorpresas más agradables del pasado año nos la dio la unión definitiva de Panda Bear con Sonic Boom. Digo definitiva porque Peter Kember ya había colaborado en varios discos de los que el Animal Collective Noah Lennox publicó con su proyecto personal. Lo hizo primero en «Tomboy», en 2011, y posteriormente y de manera más estrecha en el genial «Panda Bear Meets the Grim Reaper», de 2015. Ahora se han situado mano a mano para dar forma a este «Reset» que firman bajo el nombre artístico de ambos.

Afincados los dos en Portugal desde hace unos años, comenzaron a trabajar en el álbum inspirándose en la colección de vinilos de los 50 y 60 que Sonic Boom posee. En base a ellos, éste comenzó a crear loops de sonidos sobre los que después Panda Bear añadiría su particular caleidoscopio sonoro, siempre repleto de certeras melodías. El resultado ha sido un disco de colorida psicodelia (ya desde la propia portada) con ecos al pop de los 60 y a obras magnas como el «Pet Sounds» de los Beach Boys, pero también un autohomenaje a los últimos pasos en solitario de ambos artistas, que unen aquí a la perfección sus peculiaridades sonoras.

sesion-vermu-campaña-everlong

Ahora toca ver como trasladarán todo este universo sónico al directo y tendremos ocasión de comprobarlo la próxima semana en nuestro país con dos fechas que tendrán lugar en Madrid y Barcelona el miércoles y jueves respectivamente. Más adelante, el 26 de agosto, volverán a visitarnos formando parte del cartel del próximo Canela Party. Os dejamos con todos los detalles de estas tres fechas a continuación:

08 de febrero – Teatro Eslava (Madrid) Entradas
09 de febrero – Razzmatazz 2 (Barcelona) Entradas
26 de agosto – Canela Party (Torremolinos, Málaga) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top