SOS 4.8 2015 anuncia sus primeras confirmaciones.

sos-2015

Uno de los festivales más aclamados de nuestro país inicia hoy las primeras confirmaciones de la que será su edición del 2015. El SOS 4.8 da el pistoletazo de salida y, como nos tiene acostumbrados, lo hace con algunas bandas de renombre y gran repercusión. Es el caso de los neoyorkinos Luna, banda liderada por el que fuera cantante y guitarrista de los míticos Galaxie 500, Dean Wareham. Tras su paso por nuestro país tan sólo unos meses antes, se dejarán caer por el festival murciano para presentar su melancólico sonido.

Por otro lado, encontramos dos grupos que aseguran la diversión sobre el escenario. Uno es The Vaccines. Los británicos brindarán su gran número de hits en directo, al igual que Metronomy, cuyo reconocimiento no ha hecho más que aumentar desde aquel "The English Rivera" lanzado en el año 2011.

Para completar la tanda, aportarán su desvergonzado rock Palma Violets, y podremos ver sobre la tarima a los ingleses Glass Animals.

Por el bando español encontramos a Supersubmarina, Dorian, los jugosos Perro, Los Punsetes (cuyo próximo disco está al caer), El Último Vecino y Murciano Total.

El festival se celebrará los días 1 y 2 de mayo y los abonos se pueden adquirir a través de la web oficial de SOS 4.8 desde 38,99 euros más gastos de distribución.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.