Method Man y Redman aterrizan hoy en Madrid y mañana en Barcelona

method-man-redman-conciertos-espana-2014

El dúo de raperos de la Costa Este, Method Man y Redman vuelven a España para dar dos directos relámpago en Madrid esta misma noche y solo una después en Barcelona. Unos conciertos en los que vendrán a presentar su nuevo trabajo juntos, "Blackout 3", un disco que llega cinco años después de su predecesor, "Blackout 2".

Consagrados ya como leyendas vivas del hip-hop americano y mundial, Method Man y Redman han anuciado, para tranquilidad de sus fans, que interpretarán no solo temas de sus tres referencias discográficas juntos, sino también los clásicos de sus grupos madre, es decir los míticos Wu-Tang Clan y Def Squad.

A pesar de haber esculpido en oro sus mejores rimas allá por los 90, la carrera de ambos raperos sigue siendo de lo más prolífica, sobretodo en el caso del que fuese MC de Wu-Tang Clan, quien ya espera fecha de publicación para su álbum en solitario "Crystal Meth". Un Method Man que incluso los menos adeptos al rap puede que conozcan por sus dotes como actor, donde cabe destacar por todos los parroquianos de la legendaria serie The Wire su papel como Cheese Wagstaff.

A continuación os dejamos con los detalles de los conciertos así como con la venta de entradas. Por supuesto no podía faltar el vídeo de uno de los temas más reconocidos de ambos.

03 de diciembre - Sala San Miguel / Palacio de Vistalegre (Madrid) Entradas
04 de diciembre - Sala Razzmatazz (Barcelona) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.