Los canadienses TOPS pasarán por Barcelona y Madrid

tops-indie-pop-conciertos

Llegados desde Montreal, la banda de indie pop TOPS visitará nuestro país con dos fechas en Barcelona y Madrid y con un nuevo disco bajo el brazo titulado "Picture You Staring", trabajo con el que acaban de afianzarse como uno de los grupos más prometedores del panorama indie actual y con el que dejan claro que los éxitos logrados con su primer larga duración "Tender Opposites" no fueron fruto de la casualidad.

De nuevo TOPS vuelven a repetir con el sello Arbutus Records, referente dentro de la escena de la música indie en Montreal. El resultado de esta nueva simbiosis es un disco fuertemente marcado por la melódica y dulce voz de Jane Penny y el sonido pop ochentero al que la banda canadiense sigue fiel.

Con dos directos programados en nuestras fronteras podremos verles como parte del cartel de la Fiesta Nueva Época en el Sutton Club de Barcelona y tres días más tarde en la sala madrileña El Juglar. Os dejamos con la venta de entradas, ya disponibles a través de Ticketea, y con el videoclip de uno de los temas más representativos de su último álbum.

7 de diciembre - Sutton Club / Fiesta Nueva Época (Barcelona) Entradas
10 de dicembre - El Juglar (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.