Franz Ferdinand & Sparks y Toundra entre las nuevas confirmaciones del Cruïlla

nuevas confirmaciones festival cruilla 2015

El festival barcelonés Cruïlla, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio, ha anunciado hoy una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición. El cartel empezó a configurarse a finales del pasado año, con el anuncio del músico jamaicano Damian Marley, y hace unas semanas se unían al mismo nombres como los de Of Monsters and Men, The Cat Empire o Capital Cities.

Entre los nueve nombres anunciados hoy destaca la presencia de la gira conjunta que realizarán Franz Ferdinand y Sparks, que ya confirmaron su paso recientemente por el FIB. También unos Toundra que se encuentran en estado de gracia, presentando su último disco, "IV", por la geografía española y parte de Europa.

Entre el resto de confirmaciones se encuentran Xavier Rudd & The United Nations, el músico británico Jamie Cullum, los franceses Le Peuple de L'Herbe, los californianos Vintage Trouble y, en el apartado nacional, Seward, Carlos Sadness y el supergrupo barcelonés Mi Capitán, que estarán presentando su "Drenad el Sena", disco del que os hablamos hace unos días.

Los abonos para el festival se pueden adquirir desde la web del Cruïlla.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.