Damian Marley, primer cabeza de cartel del Cruilla 2015

cruilla barcelona damian marley

El festival Cruilla, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio de 2015 en el Parc del Fòrum de Barcelona ha desvelado hoy el que será uno de sus cabeza de cartel. Se trata del músico jamaicano Damian Marley, hijo del mítico cantante de reggae Bob Marley.

Aunque la sombra de su padre siempre será alargada, Damian ha conseguido labrarse una exitosa carrera el margen del nombre de su progenitor gracias a discos como "Halfway Tree", "Distant Relatives" y, especialmente, "Welcome to Jamrock", su mayor éxito de ventas. El de Kingston se mueve cerca de los parámetros del reggae pero no tiene reparos a la hora de abrirse a diferentes estilos como la electrónica, en colaboraciones con Djs como Skrillex, o el rock al que se acercaba en SuperHeavy, proyecto en el que participó junto a músicos como Mick Jagger, Dave Stewart o Joss Stone.

El festival ha puesto ya a la venta sus primeros abonos para los tres días a un precio de 55 euros más gastos de distribución. Pueden adquirirse desde la web del propio Cruilla.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.