Enrique Bunbury se toma un descanso

bunbury-retiro

Esta misma semana se ponía a la venta "Madrid Área 51", un doble CD+DVD grabado en directo desde el Palacio de los Deportes de Madrid durante el mes de junio en plena gira de "Palosanto", el último disco de Enrique Bunbury.

Sólo unos días más tarde, el propio artista ha anunciado que después de la gira se retirará de los escenarios por un tiempo:

"El próximo día 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, “Bunbury & Calamaro” y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos". 

Son seis las fechas confirmadas para dar por finalizada una larga gira que le ha llevado por parte de USA y Latinoamérica, presentando este octavo álbum de estudio producido por el propio Bunbury junto a Ramón Gacías en los estudios Phantom Vox y Westlake, ambos en Los Ángeles (California). Las entradas para los siguientes conciertos pueden adquirise ya en Ticketmaster:

8 de diciembre - Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)
11 de diciembre - Palacio de Congresos (Santiago de Compostela)
13 y 14 de diciembre - Palacio de Congresos (Valencia)
18 de diciembre - Centro Deportivo San Pablo (Sevilla)
20 de diciembre - Palacio de los Deportes – BarclayCard Center (Madrid)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.