Cancer Bats se unen al 10º aniversario de RockZone

cancer bats gira conciertos españa rock zone

La revista musical RockZone está de cumpleaños. Este 2015 alcanzan su primera década de vida y lo están celebrando por todo lo alto. Primero se anunciaron los conciertos de Brand New en Madrid y Every Time I Die en Barcelona y ahora han pasado a anunciar toda una gira de los canadienses Cancer Bats.

El grupo de hardcore siempre ha estado ligado a RockZone, con quienes han mantenido una estrecha colaboración en los últimos años que ha desembocado en esta gira, en la que visitarán cinco ciudades de nuestra geografía. En ellas estarán descargando la imponente energía que desprenden las canciones de "Searching For Zero", el reciente nuevo disco de estos currantes del hardcore.

Acompañándoles en todas las fechas estarán los tinerfeños This Drama, que también celebran sus diez años de carrera y acaban de publicar "Vive Siempre", su primer trabajo en directo. Completan el cartel los barceloneses Wilderness, conocidos hasta ahora como Oblivion, nombre bajo el que editaron su primer y hasta ahora único disco, "No Room For Fools".

A continuación os dejamos las fechas de la gira así como los enlaces a la venta de entradas.

08 de septiembre - Sala Lemon (Madrid) Entradas
09 de septiembre - La Ley Seca (Zaragoza)
10 de septiembre - 16 Toneladas (Valencia) Entradas
11 de septiembre - Sala Bóveda (Barcelona) Entradas
12 de septiembre - Cultural Aguere (Tenerife) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.