Now Reading
Brand New y Every Time I Die en el 10º aniversario de RockZone
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Brand New y Every Time I Die en el 10º aniversario de RockZone

Foto del avatar
aniversario rockzone concierto brand new madrid

aniversario rockzone concierto brand new madrid

La revista musical RockZone cumple en este 2015 la friolera de diez años como publicación mensual. Tras alcanzar su número 99 en los quioscos el pasado año decidieron adaptarse a los nuevos tiempos y dejar de lado el papel para convertirse en una revista digital y totalmente gratuita. Desde entonces, sus contenidos no solo no han disminuido sino que han aumentado y su popularidad sigue intacta.

Ahora, para celebrar esta década hablando de punk, hardcore, rock, metal y demás estilos y grupos alejados de los medios mayoritarios han decidido organizar dos conciertos muy importantes en Barcelona y Madrid.

sesion-vermu-campaña-everlong

El primero de ellos, el que tendrá lugar en la capital, traerá por primera vez a nuestro país a los norteamericanos Brand New. Será la única oportunidad de verlos en sala ya que su otro paso por España este año estará englobado dentro del festival Primavera Sound. Una oportunidad inmejorable de ver a uno de esos grupos que tan bien han sabido entender el concepto del emo en este siglo y que nos han brindado discos imprescindibles como aquel «Deja Entendu» de 2003 o su último trabajo discográfico, «Daisy», publicado hace ya seis años. El concierto se celebrará el día 27 de mayo en la Sala Cats y las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium.

Para el segundo de ellos, que se celebrará el 16 de junio en la Sala Bóveda de Barcelona, contarán con la presencia de Every Time I Die. El grupo de Buffalo pasó por última vez por nuestro país a finales de 2012 demostrando que son una auténtica apisonadora en directo. Estarán acompañados además por Stray From The Path, In Hearts Wake y Counterparts y las entradas también se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top