Primavera Sound desvela su cartel al completo

cartel completo primavera sound 2015

Como viene ocurriendo en los últimos años, el festival Primavera Sound de Barcelona ha vuelto a optar por lanzar su cartel al completo mediante una original propuesta. En esta ocasión han elegido una aplicación para móviles con un videojuego que ha ido desvelando los nombres de los grupos y artistas que pasarán por el Parc del Fòrum entre los días 27 y 30 de mayo.

A los nombres ya confirmados de The Strokes, primero, y Ride, después, se unen como cabezas de cartel Interpol, que estarán presentando su reciente nuevo disco, "El Pintor", Alt-J, Antony and The Johnsons, Patti Smith, que estará tocando al completo "Horses", como también lo hará en la edición portuguesa del festival, la apuesta segura que suponen The Black Keys y la esperadísima reunión de The Replacements.

Y como es habitual, buceando entre los pequeños nombres del cartel encontramos propuestas tan interesantes como las del supergrupo canadiense The New Pornographers, los imprescindibles Brand New, que por fin se dejan caer por nuestro país, José González, Ariel Pink, Ought o Mikal Cronin. Nombres que, unidos a los de Sleater-Kinney, Belle & Sebastian, Eels, Sun Kil Moon o Spiritualized y confirmaciones nacionales como las de Perro, Nueva Vulcano, Las Ruinas o Exxasens terminan de dar forma a un cartel de lo más interesante.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta a un precio de 175 euros hasta el día 3 de febrero y se pueden adquirir desde la web del Primavera Sound.

A continuación os dejamos el cartel del festival al completo y su distribución por días.

cartel-primavera-sound

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.