Now Reading
Confirmados los rumores: The Strokes estarán en el Primavera Sound
Dark Light

Confirmados los rumores: The Strokes estarán en el Primavera Sound

the strokes primer confirmado primavera sound

the strokes primer confirmado primavera sound

Ayer el festival Primavera Sound puso a funcionar un año más su maquinaria publicitaria desplegando una enorme lona en el Passeig del Born de Barcelona en la que se podía ver el logo del grupo The Strokes. Sin más información hasta que llegó la noche, las redes sociales se llenaron de especulaciones y parecía claro que la banda neoyorquina iba a ser el primer grupo confirmado para la decimoquinta edición del festival.

Y así ha sido. Ya es oficial que The Strokes se convierten en el primer reclamo para el Primavera Sound 2015. El grupo de Julian Casablancas, Albert Hammond Jr, Nikolai Fraiture, Nick Valensi y Fabrizio Moretti tiene previsto empezar a trabajar a principios de año en un nuevo trabajo discográfico, según afirmó en una entrevista el propio Casablancas, por lo que podrían presentar en el festival sus nuevas canciones.

Los abonos para el festival, que se celebrará entre el 28 y el 30 de mayo, pueden adquirirse ya a un precio de 145 euros más gastos de distribución hasta el día 14 de noviembre, cuando aumentará su precio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top