Now Reading
Patti Smith, primer nombre confirmado para el NOS Primavera Sound 2015 de Oporto
Dark Light

Patti Smith, primer nombre confirmado para el NOS Primavera Sound 2015 de Oporto

Foto del avatar
patti smith nos primavera sound oporto

patti smith nos primavera sound oporto

Patti Smith es la primera cantante confirmada para la cuarta edición del NOS Primavera Sound, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2015 en el Parque da Cidade de Oporto.

La estadounidense interpretará su álbum de debut “Horses”, publicado en 1975 y considerado uno de los grandes discos de la historia del rock. Con motivo del cuarenta aniversario de la obra, la neoyorquina ha decidido dar una serie de conciertos, donde estará acompañada por dos de los miembros originales del grupo, Lenny Kaye y Jay Dee Daugherty, además del bajista Tony Shanahan.

El álbum «Horses», producido por John Cale de The Velvet Underground, anticipó movimientos como el punk, aunque en él, el rock básico y desafiante se funde con el jazz y la experimentación. Obviamente su carrera no se quedó ahí y tras este vinieron otros nueve discos, que han hecho de la “madrina del punk” toda una pieza imprescindible dentro del mundo de la música.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta a un precio de 90 euros más gastos de distribución. Se pueden adquirir desde la propia web de Primavera Sound.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top