Now Reading
Ben Harper & The Innocent Criminals pasarán por Madrid en Julio
Dark Light

Ben Harper & The Innocent Criminals pasarán por Madrid en Julio

ben harper conciertos españa 2015 bbk live madrid

ben harper conciertos españa 2015 bbk live madrid

Tras un largo parón de ocho años, la banda norteamericana Ben Harper & The Innocent Criminals vuelve a los escenarios con su formación original (Michael Ward a la guitarra, Juan Nelson al bajo, Oliver Charles a la batería, Leon Mobley a las percusiones y Jason Yates al teclado).

Desde su último concierto en el escenario del festival Bonnaroo (Manchester, TN) en 2008, la formación norteamericana no había vuelto a pisar un escenario juntos, si bien, seguían manteniendo una estrecha relación personal.

Así pues, los seguidores de la banda tienen dos oportunidades únicas de verlos este verano en España. La primera será el 7 de julio en la sala La Riviera de Madrid, con un formato más íntimo y cercano. La segunda actuación en nuestro país tendrá lugar dentro de la programación del festival Bilbao BBK Live, entre el 9 y el 11 de julio.

Antes de esta gira, Ben Harper & The Innocent Criminals han estado encerrados en un estudio de Los Ángeles preparando canciones y desarrollando ideas que pronto saldrán a la luz.

07 de Julio – La Riviera (Madrid) Entradas
09 -11 de Julio – BBK Live (Bilbao) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top