Mumford And Sons y Of Monsters And Men al Bilbao BBK Live

mumford-sons-bbk-2015

Mumford & Sons es otro de los grandes nombres que podremos disfrutar en esta décima edición del Bilbao BBK Live. Esta será la única actuación en España del grupo en el 2015.

La banda británica formada en 2007, alcanzó el nº2 en ventas en Reino Unido con su primer trabajo "Sigh No More", lo que les abrió las puertas de los grandes festivales. Anteriormente a este trabajo la banda ya habí­a lanzado tres EPs que les habí­an hecho populares en su paí­s. Con "Babel", su segundo disco, publicado en 2012, llegó a ser nº1 en las listas de ventas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda, entre otros países. Un álbum que consolidó al grupo como uno de los grandes talentos internacionales. Durante 2014, la banda ha estado trabajando en su tercer disco para el que aún no tienen fecha de lanzamiento.

Por su parte, los islandeses Of Monsters And Men son la otra banda que se suma al cartel del festival. Formados en 2010, no saltaron a la fama hasta un año después con el tema 'Little Talks' incluido en su disco debut "My Head Is An Animal". Gracias a este trabajo recorrieron los principales festivales y ya están preparando el lanzamiento en verano de su nuevo trabajo, producido por Rich Costey.

Ya se pueden adquirir los dos tipos de bono a través de la web del Bilbao BBK Live.

-Bono 3 días: 115 euros + 6 euros de gastos de distribución

-Bono 3 dí­as + acampada: 123 euros + 6 euros de gastos de distribución

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.