A Place to Bury Strangers anuncia su nuevo disco «Transfixation»


El grupo de Brooklyn de noise rock, A Place to Bury Strangers, anuncia el lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio. Un nuevo disco que llegará bajo el nombre de «Transifixation» y que verá la luz dos años después de la publicación su último trabajo, «Worship», el cual les puso en órbita como uno de los grupos más prometedores del género y les permitió girar dando multitud de conciertos en los que demostraron a la crítica que actualmente son una de las bandas más ruidosas y potentes en directo.
El trío newyorkino ya ha desvelado uno de los once temas que podremos escuchar en su nuevo trabajo discográfico, disponible en su totalidad a partir del 17 de febrero. El corte en cuestión se llama ‘Straight’ y parece seguir con su línea de sonido anterior, en la que la distrosión y la psicodelia se mezclan con la tenebrosa voz de Oliver Ackermann para crear esas atmósferas paranoides marca de la casa.
El grupo ha aprovechado también la ocasión para anunciar su gira por Estados Unidos y Europa, una larga lista de conciertos en la que sin embargo se olvidan de nuestro país, por lo que habrá que esperar para comprobar si su directo es tan espectacular como dicen las críticas.
De momento os dejamos con su adelanto ‘Straight’ para hacer más llevadera la espera.