Dark Light

Vulk estrenan ‘Lanaren Kanta’, primer adelanto del disco que publicarán en enero

vulk lanaren kanta single videoclip

Tras unos años de pausa y silencio discográfico los bilbaínos Vulk vuelven a escena con ‘Lanaren Kanta’, primer adelanto del disco que publicarán el próximo mes de enero y que llevará por título «Vulk Ez Da». Este será, además, su primer trabajo bajo el amparo de Montgrí, sello que formaron los chicos de Cala Vento hace unos años y que poco a poco se va formando un catálogo de lo más interesante, con nombres como los de Lagartija Nick o La Élite.

En ‘Lanaren Kanta’, Vulk apuestan definitivamente por el euskera en su letra y presenta un sonido punk e incluso cercano al posthardcore en su estructura, afín a bandas como Fugazi o los más cercanos Lisabo en su versión más ligera. Con ella claman contra el mundo laboral como prisión, como esa necesidad que marca inevitablemente nuestras vidas con frases como: «Siempre tarde. Siempre, siempre. No he llegado, no lo he hecho. Como siempre, tenía mucho trabajo«. Básicamente, un resumen de lo que viene siendo nuestro día a día.

Para terminar de redondear el lanzamiento lo acompañan por un vídeo en el que interpretan el tema en directo, con una cuidada dirección y escenografía y que es la primera entrega de una trilogía que buscar captar la esencia de la banda sobre el escenario. Os dejamos con él.

Fotografía: Xabier Ojinaga

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top