Now Reading
Vulk estrenan ‘Lanaren Kanta’, primer adelanto del disco que publicarán en enero
Dark Light

Vulk estrenan ‘Lanaren Kanta’, primer adelanto del disco que publicarán en enero

vulk lanaren kanta single videoclip

Tras unos años de pausa y silencio discográfico los bilbaínos Vulk vuelven a escena con ‘Lanaren Kanta’, primer adelanto del disco que publicarán el próximo mes de enero y que llevará por título «Vulk Ez Da». Este será, además, su primer trabajo bajo el amparo de Montgrí, sello que formaron los chicos de Cala Vento hace unos años y que poco a poco se va formando un catálogo de lo más interesante, con nombres como los de Lagartija Nick o La Élite.

En ‘Lanaren Kanta’, Vulk apuestan definitivamente por el euskera en su letra y presenta un sonido punk e incluso cercano al posthardcore en su estructura, afín a bandas como Fugazi o los más cercanos Lisabo en su versión más ligera. Con ella claman contra el mundo laboral como prisión, como esa necesidad que marca inevitablemente nuestras vidas con frases como: «Siempre tarde. Siempre, siempre. No he llegado, no lo he hecho. Como siempre, tenía mucho trabajo«. Básicamente, un resumen de lo que viene siendo nuestro día a día.

Para terminar de redondear el lanzamiento lo acompañan por un vídeo en el que interpretan el tema en directo, con una cuidada dirección y escenografía y que es la primera entrega de una trilogía que buscar captar la esencia de la banda sobre el escenario. Os dejamos con él.

Fotografía: Xabier Ojinaga

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top