Ultimate Painting y Australian Blonde entre los últimos nombres del Festival Tomavistas 2016

confirmaciones tomavistas 2016

El madrileño Festival Tomavistas, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y del que os venimos contando todas sus novedades en los últimos meses ha dado por cerrado su cartel. Para ello, diez nuevas incorporaciones que han terminado de dar forma a una programación de lo más interesante, con un ojo puesto en el panorama internacional y otro en las siempre interesantes bandas que tenemos más cerca, en nuestro país.

Entre los nuevos nombres se encuentran el trío de Brooklyn A Place to Bury Strangers, que traerán su asfixiante su sonido para nublar el cielo madrileño, o unos Ultimate Painting que, en nuestro humilde opinión, dieron forma a uno de los mejores discos del pasado año y a quienes ya disfrutamos en directo.

También estarán en Tomavistas nuestros míticos Australian Blonde, banda fundamental para entender el indie de este país, Mucho, que presentarán su reciente nuevo disco, Extraperlo, Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne, Chlöe's Clue y los siempre divertidos Las Ruinas.

A falta tan solo de conocer la distribución por días os recordamos que los abonos se encuentran a la venta desde la web de Tomavistas.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.