TV On The Radio anuncian fechas en Madrid y Barcelona

tv on the radio conciertos madrid barcelona

El grupo de Brooklyn TV On The Radio acaba de publicar el quinto trabajo de su carrera, bautizado como "Seeds", y en el mes de febrero estará presentándolo en dos fechas por nuestro país. Serán los días 4 de febrero en la sala But de Madrid y 5 de febrero en Apolo de Barcelona.

Tras el éxito que supusieron sus anteriores "Dear Science" y "Nine Types of Light", los cuales les llevaron a colaborar con reputados músicos como Trent Reznor y David Bowie, el grupo ha tardado tres años en dar forma a su nuevo trabajo. Un tiempo marcado por el fallecimiento de Gerard Smith, el que fuera bajista del grupo, y del que han conseguido sobreponerse de la mejor manera posible, que no es otra que creando nuevas canciones tan pegadizas como su último single, 'Happy Idiot'. En "Seeds" los de Nueva York continuan mezclando con soltura el pop, la electrónica y el soul con la personal voz de Tunde Adebimpe por bandera.

Las entradas para las dos fechas se pondrán a la venta a partir de este viernes 28 de noviembre a un precio de 25 euros más gastos de distribución desde Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.