Tomavistas Ciudad anuncia dos nuevas fechas

tomavistas ciudad capsula entradas

La gente de Tomavistas no para este año. Si hace unas semanas se anunciaba la segunda edición del festival, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo con nombres como los de Perro, Señores, Guadalupe Plata, Cuello o The Wedding Present, hoy se anuncian dos nuevas fechas de su Tomavistas Ciudad, ciclo de conciertos que lleva más de un año abordando las salas madrileñas. Con estos dos nuevos dobles carteles despiden la temporada antes de centrarse al 100% en la puesta de largo del festival.

La primera de las noches tendrá lugar el día 18 de marzo en el Moby Dick Club, donde Alborotador Gomasio seguirán dando vida a las canciones de "Los Excesos de los Niños" y lo harán acompañados de M.O.R. Desde El Puerto de Santa María este nuevo grupo ha dado forma a "The Magic Boooom!!!", un debut discográfico en el que ofrecen un oscuro y bailable pop rock de tintes electrónicos. Os dejamos al final del texto el videoclip de 'Satellites', uno de sus temas. Las entradas para este doble cartel ya se pueden adquirir desde la web de Ticketea.

Para la segunda fecha, que tendrá lugar el 22 de abril en la sala El Sol, contarán con la presencia de Cápsula, que estarán presentando su esperadísimo nuevo disco, "Santa Rosa", antes de su paso por el festival. Los argentinos, afincados en Bilbao desde hace años, son una apuesta segura en directo, donde su rock and roll de espíritu psicodélico se deja llevar más que nunca. Compartirán cartel con ellos The Garage Players, banda afín en cuanto a sonido y que publicó en octubre del pasado año su EP "Horas Extras en el Circo". Las entradas para este concierto también se encuentran ya a la venta, de nuevo desde el portal de Ticketea.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.