El Festival Tomavistas presenta los primeros nombres para su segunda edición

festival tomavistas madrid primeras confirmaciones

Como se anunció hace unas semanas, la segunda edición del madrileño Festival Tomavistas se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y hoy se han desvelado los primeros nombres de su cartel.

Apostando por el producto nacional, algo habitual también en su ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad, el grueso del cartel lo formarán bandas de la Península. Entre ellos se encuentran los murcianos Perro, apuesta segura en directo y que vendrán con su confirmación oficial como banda grande, que no es otra que su segundo disco, "Estudias, Navajas". Otros animales de directo son los argentinos afincados en Bilbao Capsula, que llevarán su show "Dreaming of Ziggy Stardust", con el que rinden homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

Más bandas muy queridas en estas páginas estarán en el festival. Los bilbaínos Señores vuelven a Madrid tras despedir hace unos meses su "Verbena en la Plaza del Pueblo" con otro enérgico show, así como unos Trepàt de cuyo directo disfrutamos hace escasas semanas. Y más de lo mismo con Disco las Palmeras! o Triángulo de Amor Bizarro, que nos abrasaron en su último paso por la capital y acaban de publicar un disco que parece, ya en febrero, fijo para la lista de lo mejor del año.

El resto de bandas confirmadas son WAS, antes conocidos como We Are Standard, Chucho, que en abril publicarán su esperado retorno discográfico, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Cuello, Siberian Wolves y unos The Wedding Present que pondrán el color internacional desde Leeds.

Los abonos se encuentran ya a la venta a través de la web del festival con una promoción de lanzamiento para los primeros 500 a un precio de 30 euros más gastos de gestión. Una vez agotados estos o pasados 15 días el precio pasará a ser de 40 euros más gastos.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.