Now Reading
Thrice anuncian su regreso en 2015
Dark Light

Thrice anuncian su regreso en 2015

reunion grupo thrice

reunion grupo thrice

Hace tres años, en 2012, Thrice anunciaron su separación. El grupo formado por Dustin Kensrue, Teppei Teranishi y los hermanos Eddie y Riley Breckenridge necesitaba un descanso para centrarse en sus vidas personales y en diferentes proyectos relacionados con la música menos exigentes que Thrice. El grupo comenzó su andadura a finales de los 90 y desde 2001, cuando publicaron «Identity Crisis», han lanzado seis discos de estudio, varios directos y un proyecto tan ambicioso como el cuadruple EP que fue «Alchemy Index».

Tras esta separación, el guitarrista y cantante Dustin Kensrue ha seguido publicando discos en solitario, como «The Water & The Blood», con un marcado espíritu religioso. También ha seguido en la escena musical el bajista del grupo, Eddie Breckenridge, quien pasó a engrosar las filas de Angel & Airwaves el pasado año.

Ahora, una imagen en la web del grupo anuncia que 2015 será el año en el cual Thrice retomen su actividad. El grupo todavía no ha especificado si lo hará con un nuevo álbum o tan solo con un gira, ni si este regreso será definitivo o temporal. Lo que si han conseguido es generar unas expectativas que esperemos se cumplan.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top