Super Furry Animals entre las nuevas confirmaciones del Vida 2015

Super Furry Animals

En el día de ayer conocimos doce nuevos artistas que estarán presentes en la próxima edición del festival Vida Festival. Además, también se puede consultar ya la distribución por días de las actuaciones.

Los confirmados en esta tanda han sido muy variados. En primer lugar, destacar la vuelta de los galeses Super Furry Animals, que después de un tiempo sabático han decidido volver y harán parada en el Vida para interpretar su rock psicodélico a través los mejores hits recopilados durante sus nueve años.

También podremos ver a Ezra Furman en acción. El norteamericano estará presentando su último trabajo que saldrá a la luz los próximos días. Los que tampoco podrían faltar a la cita, y finalmente estarán, son el cuarteto valenciano Modelo de Respuesta Polar quienes ya formaron parte de una de las fiestas de presentación del Vida, a la que tuvimos la suerte de asistir.

El festival de Vilanova i la Geltrú también contará con algunos artistas locales. En primer lugar podremos ver, guitarra en mano, a Joan Thelorius presentando su primer trabajo en solitario “De Mica en Mica”, un disco editado en un interesante formato CD/comic. El siguiente artista oriundo, no es músico, es el humorista y actor Miguel Martín, una muestra más de lo multidisciplinar que es el Vida.

Es turno de Dj´s, no de uno ni de dos sino de siete, nada más y nada menos. Empezando por los internacionales, estarán el productor inglés Krystal Klear Dj, los alemanes Tiger&Woods Dj´s y los ingleses EOTR Dj´s. Representando al panorama nacional estarán el barcelones Dj Coco, los también barceloneses Indiespot Dj´s, Monami Dj y una representación de los organizadores con Vida Dj´s.

Os recordamos que las entradas se pueden adquirir desde la web del propio festival.

cartel completo vida festival 2015

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.