Now Reading
Royal Blood anuncian sus nuevas fechas para Madrid y Barcelona
Dark Light

Royal Blood anuncian sus nuevas fechas para Madrid y Barcelona

nuevas fechas espana royal blood conciertos

nuevas fechas espana royal blood conciertos

Los británicos Royal Blood han cumplido con su palabra y tras la cancelación de sus conciertos en Madrid y Barcelona para el mes de noviembre no han tardado en anunciar las nuevas fechas para las dos ciudades. El dúo formado por Mike Kerr y Ben Thatcher se vio obligado a retrasar sus fechas en la península debido a la amigdalitis sufrida por el primero y de la que parece encontrarse recuperado.

Los conciertos no tendrán lugar hasta los meses de marzo y abril de 2015, ideal para dar una nueva vuelta al debut discográfico del grupo, de nombre homónimo y que les ha puesto en boca de numerosos medios a una velocidad vertiginosa. Emparentados por motivos de formación con grupos como The White Stripes o The Black Keys, Royal Blood apuestan por un sonido más pesado y contundente, cercano a veces a formaciones ligadas al stoner o el hard rock.

Las entradas para estas dos nuevas fechas se pondrán a la venta a partir de mañana en la web de Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound a un precio de 22 euros más gastos de distribución. Quienes dispongan de la entrada para las fechas canceladas y todavía no la hayan devuelto podrán utilizarla para los nuevos conciertos, cuyas fechas exactas os dejamos a continuación.

31 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)
01 de abril – Sala La Riviera (Madrid)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top