Primeras confirmaciones del Sonorama Ribera 2015


No ha terminado el año y los festivales españoles comienzan a mover sus fichas de cara a las ediciones del año que viene. No iba a ser menos el Sonorama Ribera. Después de dar mucho que hablar en la edición pasada con la confirmación de Raphael como uno de los cabezas de cartel, nos deja los primeros nombres que aterrizarán en Aranda de Duero durante el mes de agosto.
La lista combina una mezcla de grupos noveles con otros ya consagrados, como siempre con gran presencia de bandas nacionales. En este bando encontramos Arizona Baby, Belize, Bigott, The New Technocrats, Correos, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastretta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, Willy Naves, Zahara y Xoel López.
Por el lado internacional está la agradable sorpresa de los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah y los suecos The Royal Concept.
El festival sigue manteniendo sus fechas y se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Las entradas ya pueden adquirirse a través de su web