Primeras confirmaciones del Sonorama Ribera 2015

sonorama-15

No ha terminado el año y los festivales españoles comienzan a mover sus fichas de cara a las ediciones del año que viene. No iba a ser menos el Sonorama Ribera. Después de dar mucho que hablar en la edición pasada con la confirmación de Raphael como uno de los cabezas de cartel, nos deja los primeros nombres que aterrizarán en Aranda de Duero durante el mes de agosto.

La lista combina una mezcla de grupos noveles con otros ya consagrados, como siempre con gran presencia de bandas nacionales. En este bando encontramos Arizona Baby, Belize, Bigott, The New Technocrats, Correos, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastretta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, Willy Naves, Zahara y Xoel López.

Por el lado internacional está la agradable sorpresa de los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah y los suecos The Royal Concept.

El festival sigue manteniendo sus fechas y se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Las entradas ya pueden adquirirse a través de su web

festival-sonorama-2015-cartel

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.