Nuevas incorporaciones para el BIME Live 2015

confirmaciones bime live

Tras la exitosa última edición del BIME Live comienza a tomar forma la que será la tercera entrega del festival bilbaino. Hace unas semanas se confirmaba la participación de Imagine Dragons en esta y ahora llegan tres nuevas confirmaciones, las de Iron & Wine, Benjamine Clementine y Astronautalis.

Sam Beam, nombre real del cantautor norteamericano que se esconde bajo el de Iron & Wine, visitará Bilbao dentro de su gira en solitario, en la que repasará su carrera y presentará las canciones de su inminente disco colaborativo con Ben Bridwell, vocalista de Band of Horses. En él, los dos músicos de imponente voz repasan en clave folk versiones de bandas como Sade o Unicorn.

También haciendo versiones comenzó su carrera el británico Benjamine Clementine, que ha debutado en largo este mismo año con "At Least For Now", disco que estará presentando en nuestro país. Los últimos confirmados, Astronautalis, son la banda con la que Andy Bothwell da rienda suelta a su creatividad, con canciones que van del pop hasta el rap, pasando por la electrónica y el rock.

Las entradas para el festival, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre se encuentran ya a la venta desde la web de BIME Live.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.