Exitosa segunda edición de BIME Live!

bime asistencia resumen festival bilbao

BIME Live concluyó su segunda edición y ya tenemos los primeros datos del festival. Durante los dos días se ha registrado una asistencia total de 21.034 personas, alcanzando una media superior a los 10.000 asistentes por jornada.

En la edición de este año, hemos podido disfrutar en los escenarios de grupos de la talla de The National (acompañados  por Sufjan Stevens), The Kooks, La Roux, Mando Diao o Mogwai, entre otros. No sólo hemos disfrutado de bandas ya consolidadas, sino que también ha pasado por BIME Live una nueva generación de músicos como The Orwells, Dawn Landes, Holy Ghost! o Ángel Stanich.

Y tampoco podían faltar un año mas en los escenarios del BEC una representación de artistas vascos como Delorean, Audience, Señores, Smile o Kometa.

Con esta apuesta de BIME Live por un formato que mezcla diferentes tipos de grupos el festival ha conseguido mejorar las cifras de la anterior edición. Un importante empujón para seguir adelante y empezar a pensar en la edición de 2015, que ya tiene fechas confirmadas; se celebrará entre el miércoles 28 y el sábado 31 de octubre.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.