Imagine Dragons en el BIME y en Madrid

festivales-bilbao-2015

La popular banda de Nevada, Imagine Dragons, sigue provocando auténticos terremotos con cada nueva noticia que sale acerca de ellos. En esta ocasión las noticias de los dragones sobrevuelan nuestros cielos, y es que Imagine Dragons se convierte en la primera banda confirmada para la tercera edición de la Bizkaia International Music Experience, evento más conocido como el festival BIME Live.

De esta manera, el grupo norteamericano se reconcilia con sus seguidores españoles después de anular hace tan solo un año su actuación en el Bilbao BBK Live 2014. Ahora un año después vuelven a territorios vascos para presentar de paso su nuevo álbum "Smoke + Mirrors", lanzado recientemente. La fecha será el 31 de octubre, y los abonos para el festival se pondrán a la venta el próximo 17 de marzo en la web del festival.

Aprovechando su visita peninsular, cabe destacar que Imagine Dragons también hará escala en el Madrid Live! Será un día antes, el 30 de octubre en la versión madrileña del mismo festival de Bilbao, que este año se desplazará otra vez en formato comprimido a Madrid. En esta ocasión las entradas también saldrán a la venta el 17 de este mismo mes.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.