Now Reading
New Order volverán con nuevo disco en septiembre
Dark Light

New Order volverán con nuevo disco en septiembre

new-order-music-complete-nuevo-disco

new-order-music-complete-nuevo-disco

Habiendo pasado ya más diez años desde las grabaciones que dieron lugar a «Waiting for the Siren’s Call» (2005) y las rescatadas de aquel entonces en el reciente «Lost Sirens» (2013), muy pocos esperaban ya ver a New Order registrando nuevos temas. Más aún tras la marcha de Peter Hook en 2007 y los conflictos internos que se generaron tras su salida. La noticia, que ha provocado que más de uno nos frotásemos los ojos antes de creérnosla, supondrá también la vuelta de Gillian Gilbert a la formación tras su salida de New Order allá por 2001.

Pese a que ya queda muy lejana la época dorada de aquel grupo capaz de firmar joyas como “Technique” (1989), el regreso de Gilbert a la formación y el hecho de debutar con un nuevo sello como es Mute, ha generado grandes expectativas. El nuevo trabajo titulado «Music Complete» llegará el próximo 25 de septiembre.

Solo queda esperar a escuchar cómo suena este nuevo renacer de New Order y tal vez soñar con ver a Bernard Sumner, Gillian Gilbert, Stephen Morris, Tom Chapman y Phil Cunningham en una nueva gira que les acerque a nuestras fronteras. Hasta entonces nos quedamos con el trailer del nuevo lanzamiento y un fragmento del que se presupone será uno de sus temas:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top