Now Reading
The Libertines, nueva confirmación para el Low Festival 2015
Dark Light

The Libertines, nueva confirmación para el Low Festival 2015

The_Libertines

The Libertines es el nuevo cabeza de cartel de la próxima edición del Low Festival. Con esta confirmación, el festival que se celebrará en Benidorm los días 24, 25 y 26 de julio, se aseguran la única actuación que la banda de en España este año.

Tras los seis conciertos del año pasado (uno de ellos en el Festival de Benicassim), la banda británica integrada por Pete Doherty y Carl Barât vuelve con la intención de grabar un nuevo disco tras once años en blanco. Y es que, desde su etapa más “romántica”, entre 1997 y 2004, no se habían vuelto a reunir hasta 2010. Con estos antecedentes aún no sabemos si acabarán cumpliendo con la idea de sacar nuevo disco o volverán por sus fueros.

Por lo tanto, The Libertines se unen a los ya confirmados The Drums, Kasabian, The Raveonettes o Supersubmarina. Un cartel, el de este Low 2015, que promete y cuyas entradas se pueden adquirir desde la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top