Nuevas confirmaciones para el Low Festival 2015

nuevas confirmaciones low cost 2015

Después de unas semanas sin novedades hoy han llegado nuevas confirmaciones para el cartel de la próxima edición del Low Festival, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Con Kasabian ya confirmados como cabeza de cartel y grupos nacionales como Corizonas o Perro llega el turno de anunciar cuatro nuevas bandas internacionales y dos de dentro de nuestras fronteras.

Entre las primeras se encuentran los californianos The Growlers, quienes llenarán de buen rollo la ciudad con las canciones que forman su "Chinese Fountain". Junto a ellos estarán los daneses The Raveonettes, que traerán su ruidoso rock garagero, y los argentinos El Mató a Un Policía Motorizado, que vuelven a nuestro país un año después y lo harán con nuevo disco bajo el brazo, ya que está previsto que editen su tercer larga duración en la primera mitad de este 2015. También formarán parte de esta nueva edición los norteamericanos The Drums tras sus exitosas fechas en salas el pasado año.

En el apartado nacional se encuentran Dorian, que estarán realizando este año un gira especial por su décimo aniversario como grupo, y Grupo de Expertos Solynieve, banda formada por músicos de Los Planetas, Lagartija Nick o Lori Meyers.

Los abonos para el festival se encuentran disponibles en la web del Low a partir de 50 euros más gastos de distribución. Una oferta que se mantendrá hasta el próximo 12 de enero, cuando aumentará su precio.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.