Dark Light

‘La Sesión Vermú’ vuelve este fin de semana con conciertos en varios municipios de Madrid

sesiones-vermu-conciertos-madrid

sesiones-vermu-conciertos-madrid

Desde que arrancaron hace dos semanas, Las Sesiones Vermú han arrojado al menos algo luz a la música en vivo en Madrid. Descentralizando la escena, para dinamizar la vida cultural de los pueblos del municipio y de paso evitar aglomeraciones en la capital, estas sesiones de conciertos volverán este fin de semana. Dos jornadas en las que se llevarán directos matinales a poblaciones como Alcalá de Henares, Miraflores de la Sierra, Nuevo Baztán, San Lorenzo del El Escorial, Aranjuez, Navalcarnero y Torrelaguna.

Sobre los escenarios, presentarán sus primeras canciones grupos como Ginebras o María La Blanco, además de las prometedoras melodías planetarias de Menta. Tono juvenil que representarán también Confeti de Odio y Maruja Limón, dejando el folk en manos de bandas como Coffee & Wine o El Meister. Por su parte, también tendrán cabida los sonidos más profundos de Elle Belga y el delicioso jazz del María Toro Cuarteto.

Las sesiones serán gratuitas hasta completar aforo. No obstante, para los conciertos de Alcalá de Henares, Aranjuez y Navalcarnero, será preciso solicitar previamente las invitaciones (*).

A continuación os dejamos con la programación por días, municipios y horas.

*Conciertos en Alcalá de Henares. Reserva previa de invitaciones en la página www.culturalcala.es (entradas)
**Conciertos en Aranjuez. Reserva previa de invitaciones: 918924386
***Concierto en Navalcarnero. Reserva previa de invitaciones en en el correo cultura@ayto-navalcarnero.com
****Conciertos en Torrelaguna. Recogida previa de invitaciones en la Oficina de Turismo de 11:00h a 14:00h (dos entradas máximo por persona).

conciertos-madrid-2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top