'La Sesión Vermú' vuelve este fin de semana con conciertos en varios municipios de Madrid

sesiones-vermu-conciertos-madrid

Desde que arrancaron hace dos semanas, Las Sesiones Vermú han arrojado al menos algo luz a la música en vivo en Madrid. Descentralizando la escena, para dinamizar la vida cultural de los pueblos del municipio y de paso evitar aglomeraciones en la capital, estas sesiones de conciertos volverán este fin de semana. Dos jornadas en las que se llevarán directos matinales a poblaciones como Alcalá de Henares, Miraflores de la Sierra, Nuevo Baztán, San Lorenzo del El Escorial, Aranjuez, Navalcarnero y Torrelaguna.

Sobre los escenarios, presentarán sus primeras canciones grupos como Ginebras o María La Blanco, además de las prometedoras melodías planetarias de Menta. Tono juvenil que representarán también Confeti de Odio y Maruja Limón, dejando el folk en manos de bandas como Coffee & Wine o El Meister. Por su parte, también tendrán cabida los sonidos más profundos de Elle Belga y el delicioso jazz del María Toro Cuarteto.

Las sesiones serán gratuitas hasta completar aforo. No obstante, para los conciertos de Alcalá de Henares, Aranjuez y Navalcarnero, será preciso solicitar previamente las invitaciones (*).

A continuación os dejamos con la programación por días, municipios y horas.

*Conciertos en Alcalá de Henares. Reserva previa de invitaciones en la página www.culturalcala.es (entradas)
**Conciertos en Aranjuez. Reserva previa de invitaciones: 918924386
***Concierto en Navalcarnero. Reserva previa de invitaciones en en el correo cultura@ayto-navalcarnero.com
****Conciertos en Torrelaguna. Recogida previa de invitaciones en la Oficina de Turismo de 11:00h a 14:00h (dos entradas máximo por persona).

conciertos-madrid-2020

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.