La Mecanicca Sonora lanza su nuevo LP, titulado “Tesseract”

La_Mecanicca_Sonora
En este nuevo disco grabado en inglés, la banda barcelonesa La Meccanica Sonora incluye diez canciones que nos sumergen en la psicodelia británica, el rock clásico, el jazz, el groove y el rock progresivo. Una mezcla perfecta la de este grupo de canciones que con un sonido más definido y homogéneo no pierde la frescura de su anterior trabajo.

Declarados públicamente admiradores de Syd Barret, Pink Floyd o Brian Auger, el material original de la banda sale de la mente de Narcí­s Passolas (bajista y voz) y pasa por las manos de los otros tres miembros del grupo que han trabajado en la producción: Román Gil (batería), Patricia Serrano (guitarra) y Eric Valls (bajista, voz). Si te gustan los grupos mencionados así­ como propuestas más actuales como las de Tame Impala o Jacco Gardner no dejes de seguir a esta banda que seguro dará que hablar en los próximos años y que bien podrí­a formar parte de festivales que apuesten por sangre nueva, que arriesguen un poco y no repitan lo mismo año tras año.

Para presentar este nuevo trabajo en directo, La Meccanica Sonora dará un concierto el próximo 14 de Febrero en la sala Sidecar de Barcelona. Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web de Codetickets.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.