The Godfathers cumplen 30 años y lo celebran con gira

godfathers-gira-espana-2015

Convertidos hoy en dí­a en una banda de referencia dentro del rock alternativo británico de finales de los 80, The Godfathers celebra el treinta aniversario de su nacimiento con una nueva gira que llegará en abril a nuestras fronteras en, de momento, siete fechas confirmadas. Conciertos en los que el rock crudo y sin florituras está más que garantizado.

La banda de Londres ha aprovechado también para anunciar que a lo largo de este año 2015, editarán un nuevo trabajo discográfico del que aún se desconocen los detalles. Demuestran así­ que pese a los diferentes cambios que sufrió la formación inicial, aún les queda energí­a para rato.

Capitaneados siempre por los incansables hermanos Peter y Chris Coyne, miembros fundadores de The Godfathers, el grupo británico vuelve a nuestro paí­s después de haber pasado por aquí­ hace algo menos de dos años, cuando vinieron a presentar su último disco hasta la fecha: "Jukebox Fury", un trabajo que les despertaba de un letargo discográfico de dieciocho años de duración.

Poco más que añadir sobre una banda de la que se ha hablado tanto y tan bien. A continuación os dejamos con las siete fechas confirmadas hasta el momento y con uno de sus himnos, la genial 'Birth, School, Work, Death':

24 de abril - Plaza del Tapal (Noia)
25 de abril - Hell Dorado (Vitoria-Gasteiz)
26 de abril - Zentral Kafé (Pamplona)
28 de abril - Club Reserva 1925 / Sala Clamores (Madrid)
30Â de abril - 16 Toneladas (Valencia)
01 de mayo- In-Somni (Girona)
02 de mayo - Escenario Santander (Santander)

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.