Now Reading
Electric Mary anuncian fechas en nuestro país
Dark Light

Electric Mary anuncian fechas en nuestro país

gira espana electric mary conciertos

gira espana electric mary conciertos

La banda australiana de rock Electric Mary está de enhorabuena este 2014. Cumplen una década en activo y para celebrarlo que mejor que compartir su nuevo EP «The Last Great Hope», que funcionará como adelanto de su próximo álbum.

Dos años después del último concierto del grupo en 2012, la banda recibió una llamada de teléfono desde Estados Unidos. Rusty Brown (voz) acababa de finalizar una semana de trabajo en el estudio con el legendario ingeniero Mike Tholen y era el momento de que la banda se colgara de nuevo los instrumentos y pariera una nueva grabación de Electric Mary. Con el nuevo batería Davey Porter a bordo se inyectaron una nueva dosis de potencia y toda la banda respondió al unísono. Esta esencia es la que traerán a nuestros escenarios este mes de noviembre.

Han pasado ya diez años desde su formación, tiempo en el que han publicado tres discos “Four Hands High” (2004), “Down to the Bone” (2008) y “III” (2012). En los escenarios han teloneado, por toda Australia, a bandas como Deep Purple, Alice Cooper, Whitesnake o Judas Priest y han realizado giras por América, Francia, Bélgica y Sudáfrica, culminadas con su aparición en el festival francés Hellfest.

A continuación podéis ver las fechas de su gira por nuestro país

20 de noviembre – Boite Live (Madrid) Entradas
21 de noviembre – Helldorado (Vitoria-Gasteiz) Entradas
22 de noviembre – Helldorado (Vitoria-Gasteiz) (segundo show)
23 de noviembre – La Ley Seca (Zaragoza)
25 de noviembre – Rocksound (Barcelona) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top