Este sábado vermut en Barcelona con Alberto Montero y Xavier Calvet en acústico

alberto montero xavier calvet concierto acustico barcelona

Este sábado 17 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas del barrio barcelonés de Indians, tendrán lugar los conciertos acústicos de Xavier Calvet y Alberto Montero a la hora del vermut. Abrirá la mañana el primero a las 12 y media y una hora después será el turno del segundo para rematar una jornada de música imprescindible tanto para los vecinos del barrio como para todo aquel que pueda dejarse caer por allí.

Xavier Calvet es la voz al frente de Bullitt, una de nuestras formaciones de punk rock favoritas y que el año pasado publicaba "Sparks", disco del que os hablamos por aquí. Además de su banda, Calvet sigue trabajando en un primer disco en solitario y en Indians seguro presentará algunas de sus canciones.

Por su parte, el valenciano Alberto Montero, ahora afincado en Barcelona, tiene a sus espaldas una amplía trayectoria ya, con cuatro discos en solitario. Sobre "Arco Mediterráneo", su último trabajo publicado hasta la fecha, estuvimos charlando con él largo y tendido y sus conciertos siempre los hemos vivido como una experiencia de lo más especial.

Doble cartel de lujo para una mañana de sábado que arrancará a las 12 en la Plaça del Rom Cremat y cuya entrada es gratuita.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.